VENTAJAS

Por qué elegir una vivienda OffSite

Estas son las principales ventajas de la fabricación OffSite.

1. Rapidez

Mientras realizamos el movimiento de tierras y la cimentación dentro de la parcela, fabricamos tu nueva vivienda en una moderna cadena de montaje. Este trabajo simultáneo, nos permite entregar tu casa en un plazo de 9 a 12 meses.

2. Calidad

La calidad de ejecución de la vivienda es mayor en un entorno controlado. En una fábrica, no hay dependencia del clima, el personal es altamente cualificado y las herramientas de ingeniería industrial reducen el error al milímetro.

Trabajo experto

Las casas son fabricadas y ensambladas por profesionales altamente cualificados.

Control sobre materiales

El estricto control de calidad de los materiales permite que las viviendas OffSite soporten mejor el paso de los años y que tengan un mayor valor residual.

Reducción de errores

La industrialización es un trabajo de ingeniería en cadena de montaje. Los errores se miden en milímetros. No hay resquicios, desnivelación ni fugas de calor.

3. Medio ambiente

La industrialización reduce drásticamente los residuos, minimiza el ruido y los desechos que se generan en una obra habitual. Las emisiones de carbono son menores porque desaparece gran parte de la maquinaria a pie de obra.

4. Conciliación laboral

 

Se favorece la organización en turnos de trabajo, la conciliación y la igualdad. En las fábricas de viviendas industrializadas, el porcentaje de mujeres empleadas es mucho más elevado que en el caso de las obras tradicionales.

5. Seguridad

Trabajar en un entorno controlado como es una fábrica resulta más seguro que trabajar en altura. Las condiciones de seguridad para los operarios son muy superiores a las de una obra habitual. Todos ganamos con las viviendas OffSite.

en vídeo

Grandes arquitectos opinan sobre las viviendas industrializadas

Décadas de trabajo, premios nacionales e internacionales y un gran prestigio profesional avalan a estos expertos que apuestan por la industrialización.

ver más