ARQUITECTOS

Los expertos hablan

carlos lamela
CARLOS LAMELA

"La arquitectura industrializada ha venido para quedarse"

Carlos Lamela es cofundador y presidente ejecutivo de uno de los estudios más importantes del país: el Estudio Lamela. La firma de este reconocido arquitecto cuenta con presencia internacional a través de oficinas propias en Madrid, Varsovia, México DF y Doha.

JERÓNIMO JUNQUERA

"La industrialización es dar pasos hacia delante"

Jerónimo Junquera ha desarrollado su actividad profesional en diferentes campos de la arquitectura y el diseño urbano. Fundador de Junquera Arquitectos, a lo largo de sus más de 40 años de trabajo ha recibido múltiples premios y reconocimientos.

inigo ortiz
ÍÑIGO ORTIZ

"La industrialización es la línea a seguir para un futuro más sostenible"

El estudio de arquitectura Ortiz León Arquitectos se ha convertido en uno de los referentes en arquitectura sostenible a nivel europeo. Con oficinas en Madrid, Miami y Shanghái, los trabajos que ha realizado desde su puesta en marcha en 1984 han sido los mejores garantes de su calidad.

CÉSAR FRÍAS

"Se crea un producto de mayor calidad por la reducción de incidencias a los clientes"

El arquitecto César Frías, uno de los socios fundadores y Director de Arte de Morph Estudio, tiene claro que la industrialización como sistema de construcción engloba múltiples ventajas. “Es un modo mejor, más seguro, de construir; y no tiene nada que ver con la buena o mala arquitectura”, dice este reconocido profesional que acumula múltiples premios en su trayectoria.

diego escario
DIEGO ESCARIO

“La libertad de diseño que permite la industrialización es total”

Diego Escario, con más de 30 años de experiencia en el estudio Cano y Escario Arquitectura, tiene claro que la industrialización es la mejor manera para conseguir formas singulares en las viviendas. “La libertad de diseño que permite la industrialización es total”, asegura este profesional con un amplio historial de reconocimientos en su haber.

VÍDEOS

Ver para creer

Superando nuestros límites

Desde el principio de los tiempos soñamos con superar nuestros límites, soñamos con volar, con construir mejores casas. Y lo conseguimos. Hemos superado nuestros propios límites construyendo viviendas sólidas y de máxima calidad en tiempo récord.

Viviendas industrializadas: esto es solo el principio

En nuestro firme compromiso por ofrecer siempre las mejores soluciones, AEDAS Homes se ha convertido en la primera promotora de España en desarrollar un proyecto residencial industrializado a gran escala.La compañía avanza con los nuevos tiempos.¿Nos acompañas? Esto es solo el principio.

Descubre nuestras promociones

Conoce nuestras viviendas OffSite y encuentra la que más se adapta a tus necesidades.

PROMOCIONES